jueves, 22 de febrero de 2018

On 12:02 by Marilut   No comments


¡Señor Creo que soy adicta a los malos tratos, y esto me hace infeliz!😩😢

El Maestro te responde a ti, ahora: 
"Hijito👩🏻‍⚖👨🏻‍⚖, se hace necesario que aprendas a romper con esas formas de dependencia mutua, bien sea en tu relación familiar, de pareja, laboral o de amigos; ya que eso no permite el crecimiento humano, ni espiritual de ninguna de las partes involucradas. Si tú me amaras de verdad 😳, encontrarías suficientes motivos para liberarte de gestos, convivencia y preocupaciones que en realidad mantienen a los unos y a los otros en mediocridad; debes salir de ese océano 🌊 de agua oscuras, frías y turbulentas de la baja autoestima, que solo te conducen a los malos tratos y a la crueldad a la que sometes a tu alma. Quiero que aprendas a nadar en aguas vivas, cálidas y tranquilas, a las que te quiero conducir".

"Hijito, llegó la hora de que rompas esas pesadas cadenas que te oprimen"

"Hijito, recupera tu dignidad y déjame entrar a tu vida y verás como mi fuerza creadora, transforma en un segundo ☝tu vida interior; solo así podré abrirte esa gran 🚪 puerta a los grandes misterios de la vida".

¡Hijito no dejes que mis mensajes pasen por alto✋ en tu vida, por el contrario deja que echen raíces en tu mente y tu corazón ♥!

¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!

Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.