jueves, 22 de febrero de 2018

On 12:30 by Marilut   No comments




¿Que has hecho con los tesoros que te he entregado🤑👑💰?? ¿Los has invertido?? ¿Los has colocado al servicio de los demás, o por el contrario, eres de los que atesoran como el topo?.

Dice el Maestro: 
"Yo siempre he estado entre ustedes, instruyéndoles, y dándoles a tomar de mi fuente de agua 💦 viva, les he dado a comer mi 🥖; hijito, llegó el momento de que te respondas a estas interrogantes : ¿Que has hecho con esa agua 💦 y ese 🥖? ?¿Has dado a comer al hambriento 😋? ¿Has dado abrigo 🧥 al desnudo? ¿Has dado alojamiento al forastero? ¿Has repartido el 🥖 🥖🥖que te he dado?? ¿Has dado de mi agua 💦 al sediento.??

"Quiero que seas muy sincero al responderte estas interrogantes, porque hay personas aquí, que comen mi pan🥖🥖🥖y toman de mi fuerte de agua viva⛲💦, pero se quedan con ella, solo atesorando para ustedes; sepan que quien hace eso es peor que un delincuente, y así se lo haré ver el día del juicio, porque les he dado de esa mi agua y mi 🥖, para que lo pongas al servicio de mis más pequeños hijos. ¿Por qué se guardan la Palabra?? ¿Por qué no trabajas para el Reino de Dios evangelizando a mis pequeños?? ¿No saben ustedes que me he deleitado en alimentarlos, para que se hagan 🐠 🐟pescadores de hombres??


Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.