Rompiendo Paradigma del militar Venezolano
Son mensajes y revelaciones, que se expresan en un género literario poco común para los que están acostumbrados al lenguaje de los libros. Es también parte de la historia de un país, enriquecida con parábolas, figuras alegóricas y simbólicas, cuyo fin único es el concienciar en primer lugar a todos aquellos hombre y mujeres pertenecientes al mundo militar, independientemente de su ubicación geográfica, y muy especial a sus familiares, como también a toda una nación, para que aprendan a mirar mucho más allá de sus propias expectativas, y descubran que existe una mejor manera para vivir la vida, enriqueciendo nuestro espíritu, lejos de la carencia de valores. En sus páginas cada lector podrá explorar todos sus tesoros escondidos y de esta manera lograr en ellas una transformación que parta desde su interior, para reflejarlos en positivo hacia su mundo exterior, aprendiendo de sus aciertos y desaciertos del pasado para construir un presente que influya de manera positiva en el futuro promisorio no solo de nuestro país, sino también de la humanidad.

Esparciendo la semilla de la FE
En esta obra literaria, Jesús, el Maestro de la Misericordia, se nos presenta en estos tiempos que son los últimos, de una manera novedosa y sencilla a la vez, prescindiendo de expresiones dogmáticas, teológicas y filosóficas para poner al descubierto las verdades de siempre en un lenguaje interesante por demás, permitiendo con esta forma de expresarse o comunicarse que captemos con claridad sus enseñanzas, pero para ello se requiere de nosotros tener una visión de ese algo que buscamos desesperadamente, del porqué queremos cambiar nuestra vida, por esta razón deja al descubierto su permanente novedad. El Divino Maestro se ha valido de mi propio pan diario para que yo les explique a ustedes sus hijitos, como es el procedimiento, transmitiéndoles la palabra de Dios en un tiempo totalmente nuevo, valiéndose de enseñanzas cotidianas, pero de un alto contenido espiritual, Él nos pide que seamos diligentes al reconstruir la casa de Dios, que no es más que nuestro templo interior, nos dice que aún estamos a tiempo de hacerlo, pero que el tiempo que nos queda se agota. Jesús nos hace un llamado a nuestra capacidad de creer, y es por ello que se hace necesario que entendamos que Él se puede comunicar con sus hijos de la misma manera que habló a los samaritanos, en un lenguaje sencillo, para que podamos captar la enseñanza independientemente de que tengamos o no una formación doctrinal. Dice el Señor que su casa estará en ruinas mientras que cada uno de nosotros no procuremos edificarla.

Cerrado por inventario
Es un libro no limitado a religión alguna, en cuyas paginas se describe y se deja al descubierto la crudeza de una mentira y las consecuencias que esto acarrea a la humanidad. Estas verdades develadas, causarán una gran expectación en cada lector, y nos harán recordar el gran descubrimiento del físico y astrónomo italiano Galileo Galilei, cuando afirmó que la tierra no era el centro del universo, y cómo, por ser este descubrimiento no consono con las creencias de la época, ni con las afirmaciones de la Iglesia, fue tildado de loco y hereje, negándose a obedecer las ordenes de la Iglesia Católica, quien para ese entonces le ordenó que dejara de exponer sus teorias, y fue por ello condenado a reclusión perpetua; pero como el tiempo de Dios es perfecto y ademas Él nos dice que nada quedará en la oscuridad, la misma Iglesia que lo condenó, se vio en la imperiosa necesidad de reconocer su afirmación como cierta. En estos últimos tiempos, Dios ya no se está valiendo de personas con cualidades extraordinarias, para dejar al desnudo las nefastas mentiras que gobiernan al mundo; sencillamente está escogiendo a personas ordinarias, para que dejen al descubierto cómo nos han convertido en perros amaestrados, a los que mueve cualquier corriente o doctrina, bien sea en lo social, político, o religioso.

Maestro habla que tu siervo escucha
Tiene una estrecha vinculación con el libro Confidencias de la esposa de un militar. Te enseñará a llevar una vida extraordinaria, siendo una persona ordinaria; a desarrollar tu nivel de conciencia y llevarlo hacia tu dimensión espiritual donde radica esa verdadera paz interior y fortalecimiento del espíritu; a sanar ese niño interior que todos llevamos por dentro. Te enseña a conocer a Dios y su plan perfecto para con la humanidad; a salir del caos al que nos tiene sumido el mundo material, asì como a limpiar tu casa interior, que no es más que el templo viviente de Cristo, y es allí precisamente donde encontrarás al divino Maestro Jesús quien te enseñará las riquezas del mundo espiritual, convirtiendo tus errores y fallas en el milagro de la fortaleza de ese hombre nuevo que nacerá a partir de allí. Responde una serie de interrogantes sobre hechos y circunstancias que nos atormentan a diario. ¿Él porque nos hemos convertido en seres mezquinos capaces de causar daño hasta nuestros propios seres queridos? ¿Por qué el mundo esta tan convulsionado? ¿Qué piensa Dios de nosotros los venezolanos? ¿Cuál es su plan divino? ¿Cuál es el futuro de la humanidad? Contiene igual revelaciones sobre Venezuela y el mundo. Aquí el maestro nos explica de forma muy sencilla la necesidad que tenemos cada uno de nosotros de volver la mirada al Señor con diligencia porque el tiempo se agota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.