viernes, 16 de febrero de 2018

On 5:44 by Marilut   No comments


¡Atención Venezuela!
Mensaje del Maestro.
" Hijito, voy a explicarte lo qué pasó con esa bella mujer llamada Venezuela 🇻🇪, y con ese bello niño que llevaba en sus brazos, y también voy a explicarte lo que pasó con sus con sus habitantes".
" Esa hermosa Madre 🇻🇪, me llevaba a mí en toda su extensión, como niño en sus brazos, y en su corazón❤a Jesús hombre, hijo de Dios, y en su pecho al gran Maestro; pero luego de sellada esa 🌈alianza, ella caminó deliberadamente👠👠 y fui lanzado a un precipicio por malos hombres, idolatras, que la desnudaron y la saquearon, le quitaron su consagración como país, entregándola a culto de ídolos, a pesar de su consagración, la manosearon, organizando con ella la prostitución sagrada, donde la idolatría de esta bella nación superó a la del faraón en los tiempos de Moisés, hasta convertirla en esos despojos que sus ojos 👀 ven, sin luz 💡, opaca, destruida, sucia y miserable 😩 😭, llena de escombro por todas partes".

"Hijito deben volver a la bondad, extendiendo las manos👐para alimentar al desvalido, y apoyar al caído".
Requiero de ustedes que limpien mi templo, para la celebración de las bodas del cordero y se vistan de blanco y quiten a mi novia, a mi amada, esa vestimenta roja que le han colocado 
 "Les prometí que los acompañaría hasta los confines de los tiempos, que no 👎 los iba a dejar solos, y esa es mi promesa que se cumple con firmeza, para destruir las fuerzas de mal y sus obras. Mantengan abierto sus 👁 👁 y mantengan la esperanza, así verán con claridad lo que sucederá con 🇻🇪. Recuerda también que mi Padre prepara, corrige y moldea a su pueblo, para que sean capaces de acoger en su hijo la plenitud de la Luz y de la salvación".
Obra titulada:

ESPARCIENDO LA SEMILLA DE LA FE

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.