jueves, 28 de septiembre de 2017

On 14:11 by Marilut   No comments
Taller completamente gratuito. “En búsqueda de tu realización Personal.


Segunda lección.  Toma de consciencia.
Recuerda comenzar con la oración inicial…

Ya has tomado conciencia, que en tu cabeza existen cuatro verdaderas serpientes, que se arrastran por tu mente, que te hablan y controlan a diario, y hacen que nazca en ti sentimientos negativos, tales como: Rabia, odio, rencor, dolor, celos, inconformidad, tristeza, desesperanza, una baja autoestima. Ahora ya sabes que ese potencial enemigo se encuentra atrincherado dentro de ti, dentro de tus pensamientos, sentimientos y emociones.

Ahora bien, ya tomaste conciencia de que el enemigo en sus cuatro acepciones está dentro de ti.¿Qué hacer al respecto? 

Comprometete a comenzar el proceso de desmantelamiento de tu sistema de creencias, repitiendo y practicando los acuerdos que desde hoy en adelante sellaras, con la fe inquebrantable de que no estás solo en este proceso, que Dios siempre te acompaña y que no te desamparará, aunque tengas que pasar por tinieblas oscuras.

  • Desde hoy pondrás en práctica la humildad, en todos los actos que ejecutes en tu vida diaria, y lucharas con garras, para controlar a ese enemigo potencial que hay dentro de ti, que es ese Ego infernal en sus cuatro acepciones.
Permítete hoy, conocerte a ti mismo, y a aceptar todas las cualidades positivas de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu.
Desactiva a través de la humildad, esa voz competitiva que te habla a tu mente y te dice: "No hay suficiente, yo debo ir primero,  yo necesito más recompensa, atención, posición o dinero, más que otros".

  • A partir de hoy renuncia a toda actitud de venganza o revancha, al resentimiento, y avanza hacia la humildad de corazón.


Comprométete desde hoy a no negarle a los demás el respeto, la atención, el elogio.

  • A partir de hoy empieza a sentir tu libertad, rompiendo con las cadenas de la esclavitud por culpa del ego que te mantuvo en cautiverio  prisionera de ese Ego que te arropó por tantos años, y libérate del mundo de las apariencias.


Siente dentro de lo más profundo de tu ser, que a partir de hoy dejas de ser marioneta de tu orgullo, ese que te exige tener todo para sentir que tienes poder e identidad, y comienza a saborear en ti, la dulce recuperación del poder que habías perdido, porque tu humildad es el poderoso escudo de tu alma.

  • Desde hoy renuncia a sentirte mal por las críticas, por no recibir un saludo como te lo esperas, por no ser el primero (a) en la cola, en la fila, porque no te invitaron a determinado evento.


Hoy rompes las cadenas de tener la última palabra, de necesitar siempre ganar, y el de tener que ver reforzada tus inseguridades, con apoyo constante.
A partir de hoy te comprometes a ayudar a todo aquel que te ha hecho daño, a pedir perdón a quien has ofendido, entendiendo que tú también has causado daño a otros.

  • Desde hoy y para siempre repito y practico la humildad.



"En verdad les digo que nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo desde arriba".
Si ustedes no creen cuando les hablo de cosas de la tierra ¿Cómo van a creer si les hablo de cosas del cielo? (Jn 3,3-12). 

Recuerda que tienes que volver a ser como un niño para poder entrar al Reino de los Cielos.


Marilut Sánchez Viloria 


Autora de los libros:
*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.
Disponible en las siguientes tiendas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.