miércoles, 2 de mayo de 2018

On 14:37 by Marilut   No comments

Venezuela y pueblos que me leen...
¡Atiendan estos mensajes!

Mes de mayo. Tiempos de reflexión y cambios desde nuestros mundo interior.
Venezuela desde hace más de tres décadas, el Maestro se ha venido dirigiendo a nosotros a través de nuestras propias experiencias, para que nos abramos a Dios, como hombres y mujeres de fe, para que podamos testimoniar verazmente que Dios prepara, corrige y moldea a su pueblo; en lo individual, a través de nuestras propias vivencias, y en lo colectivo, a través de la historia de nuestros pueblos, para que seamos capaces de acoger en su hijo la plenitud de la Luz y de la salvación.
¿Como aplicar estas enseñanzas a la situación actual de Venezuela; Partiendo del principio de que Dios mueve todo lo que sea necesario para el bien de sus elegidos?
Él oyó, cómo en el pasado todo un pueblo clamara justicia, cambios, un nuevo faraón, sin atender a los llamados de su propia consciencia individual y colectiva; para ese entonces había en la mente colectiva, un solo culpable, un presidente de turno, un sistema de gobierno corrupto, y de espaldas a un pueblo que se sentía víctima, y no victimario de su propia consciencia. Todo estos acontecimientos de la historia, que hoy les recuerdo, quedaron plasmado en mi primera obra literaria. “Confidencias de la esposa de un militar”
Así es que el Señor atendió a nuestro ruego...
Nos dio un faraón, con el fin de manifestar en él, todo su poder y para que toda la tierra conozca su nombre, por medio de nuestra historia colectiva.
“Así que Dios usa de misericordia de quien quiera y endurece el corazón de quien quiere”.
Si Dios ha aguantado con mucha paciencia vasijas que solamente merecen su ira y que después de hacerlas serían reducidas a pedazos; con ella quiere manifestar su justicia y dar a conocer su poder...
¡Atención a todos los pueblos!.
El Señor nos está llamando a reflexionar, para que emerja de nosotros una nueva conciencia, amando a Dios por sobre todas las cosas, y recordándonos que el salva al mundo sirviéndose de minorías. 
El Maestro nos dice: ¡Dejen la maldad, dejen de hacer lo que me desagrada y escuchen mi voz!...
Volvamos a empezar entonces, pueblo de Dios, Él quiero transformarte en otro cántaro a su gusto, porque como el barro en manos del alfarero, así eres tú en sus manos. 
Dice el Señor: Cambien su proceder, dejen la maldad y la injusticia, ya no les quiero causar ningún mal... Ya se acerca el tiempo de edificar y plantar.
Así que presten atención amigos mío .
Ese cuento, de supuestamente dar y ayudar al pueblo, cuál mendigos, nunca hará que te responsabilices y madures, hasta tanto no entiendas que los problemas están dentro de ti, y que debes aprender a afrontarlo por ti mismo, y no como mendigo, mientras que unos inescrupulosos venezolanos, saqueen tu país, maten a tus hijos, te separen de tu familia y hasta te hagan perder tu dignidad.  
Esparciendo la semillas de la fe.

Marilut Sanchez Viloria

Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.