viernes, 16 de febrero de 2018

On 5:55 by Marilut   No comments



¡Soy lo que Dios quiere de mi! Un valiente guerrero
Amigo(a). El Maestro se dirige a ti, hoy, en estos términos: "Hijito quiero que te conviertas en un fuerte guerrero si pretendes seguir mi camino, debes hacer las cosas como Dios quiere que las hagas, y para ello, debes vivir en una verdadera comunión espiritual, ser sincero y humilde contigo mismo, debes tener siempre la 🗡 espada muy bien afilada, conociendo y viviendo la Palabra de Dios, para que la misma no se pierda por hueca o inconscientemente, y para que la misma no rebote al impactar sobre el objeto "
Recuerda mi valiente guerrero(a), que esta es la verdadera batalla por La Paz ✌ y libertad de tu pueblo, y tú estás aquí para acoger, amar y perdonar.

"Hijito, hoy tienes una maravillosa oportunidad de nacer de nuevo, viviendo tu experiencia en tu interior, y fluir al exterior, amando y viviendo en comunión con los demás; recuerda también que cada adversidad que se atraviesa cada día en tu camino, representa una valiosa oportunidad que se te está brindando, para que fortalezcas tu espíritu, y así puedas llegar a la consecución de la meta, que no es más que la santidad a la que estás siendo llamado a alcanzar. Así que, no 👎 te aflijas en la tribulación, porque esta ejercita la paciencia, y a la vez la paciencia sirve a la prueba de tu fe, y la prueba produce la esperanza, esperanza que no burla; porque La caridad de Dios a sido derramada en tu corazón, por medio del Espíritu Santo que se te a dado".

ESPARCIENDO LA SEMILLA DE LA FE.

Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.



Disponible en las siguientes tiendas:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.