martes, 20 de febrero de 2018

On 13:40 by Marilut   No comments
Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.




Hoy me he sentido triste y abatido 😭.
Esto te dice el Maestro:
Hijito, se de tu tristeza, últimamente han venido a tu mente, de visita, recuerdos de tus vivencias, y estos han hecho que se escapen lagrimas de tus ojitos👀😭😢, que se deslizan por tus mejilla, humedeciendo tu rostro. Por eso me estoy dirigiendo a  ti. Quiero que entiendas esto: “Es normal que muchas veces, esos recuerdos buenos o malos, lleguen a tu mente a navegar 🚢 por esa ancha Laguna 🌊de pensamientos; no lo sumerjas ⚓en esa laguna, muy por el contrario, sujétalos a la luz 💡 de la verdad, y llévalos cautivos a la obediencia de Cristo.

Por último quiero pedirte que estés siempre alegre en el Señor y que tengas buen trato con todos. Recuerda que yo estoy siempre cerca de ti, no té inquietes por nada; presenta tus peticiones a Dios, y junta la acción de gracia a tu súplica, y verás cómo La Paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, guardará tu corazón ♥ y tus pensamientos en mí “¡Cristo Jesús!”

¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!

Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.