martes, 6 de marzo de 2018

On 11:44 by Marilut   No comments





Hola 👋. Hoy el Maestro te impartirá una lección titulada. “La vasija 🏺rota”. (Un Padre que ama, disciplina a sus hijos).

Formó, pues, el Señor Dios al hombre del lodo de la tierra, y le inspiró en el rostro un soplo o espíritu de vida, y quedó hecho el hombre viviente con alma racional.

¡Hijito 🧔🏻👩🏻, quiero que mires bien🤓🧐, esta vasija rota, porque tú, eres la materia prima para refinar ese barro!.

Esa vasija rota eres tú, cuando te alejas de mí, que soy el Buen Pastor, cuando te empeñas en apartarte del redil y del buen camino; y no me dejas más que disciplinarte, no me dejas más que darte un buen golpe 👊🏻con mi vara, por tu propio bien.

Recuerda siempre que: “El Señor corrige al que ama y castiga al que recibe como hijo. Ustedes sufren, pero es para su bien, y Dios, mi Padre los trata como a hijos. ¿A que hijo no lo corrige su padre? Fíjate esto: Cuando nuestros padres según la carne nos corregían, los respetábamos. ¿Acaso no disciplinas tú a tus hijos cuando van por mal camino? ¿No debemos someternos con mayor razón al Padre de los Espíritus para tener vida? Hijito mío, solo así, dejando que yo entre a tu vida para corregirla, te ayudará a alcanzar tu propia santidad. Se bien que ninguna corrección nos alegra al momento, más bien duele, pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y santidad.

Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha


Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.