lunes, 26 de marzo de 2018

On 8:05 by Marilut   No comments

Feliz Día. Cierra el paraguas 🌂, que el cielo viene cargado de una colección de rosas🌹 🥀🌷, y alimento para tu alma 🌾🌾. Dice el Maestro:”hijito👱🏽‍♂👩🏻. 
¡Hablaré en parábolas cómo siempre lo hago, con el fin de que capacites tu cerebro para que piense por si solo!.
Todos los mensajes que te he despachado son siempre por medio de comparaciones con hechos y circunstancias de tu propia vida, porque es un gran medio de trasmitir mi sabiduría, te hace tomar conciencia de tu situación y te obliga a definirte.
“¡Hijito depón toda actitud de maleza y vuelve a mis caminos, porque de lo contrario. ¿”Dónde pretendes alojarme cuando yo llegue”? ¡Yo vengo pronto, mantente despierto!
Se útil en el mundo junto con los demás hombres de buena voluntad 
Deben ser levadura en masa y no una masa aparte que quisiera ser más refinada que la otra. Deben deponer toda actitud de maleza y volver a mis caminos. Les estoy hablando de la parábola de la mala hierba sembrada en el campo.
 El que siembra la semilla buena es el hijo del hombre. El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del maligno. El enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del mundo y los segadores son Los Ángeles.
Vean cómo se recoge la maleza y se quema: así sucederá al fin del mundo. El hijo del hombre enviará a sus ángeles; estos recogerán de su Reino todos los escándalos también los que obran el mal. Allí no habrá más que llanto y rechinar de dientes, entonces los justos brillarán como el sol el el Reino de su Padre. Quien tenga oídos 👂 que entienda.
¡Hijitos, revístanse de hombres nuevos desde el interior de su espíritu, para que a mi regreso no los encuentre como unos  seres inservibles. Por eso los invito a vivir sus propias experiencias en comunión conmigo.
¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!

Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.