miércoles, 14 de febrero de 2018

On 13:16 by Marilut   No comments


Hijito.Se que andas en búsqueda de una respuesta de mi parte. Yo te digo hoy:

Hijito mío.Yo veo mucho más horizonte en esa encrucijada de tu vida; es solo un recodo lo que has vivido, pues el sendero sigue y es más llano, descansa, relájate, y cobra fuerzas, déjame tus cargas, deja en mis 👋🤚tu destino, fírmame esa 🍃 de tu vida, deja que sea mi Padre quien la llene, aunque no sepas en que consiste su plan, y recuerda esto siempre “Mayor soy yo que estoy en ti, que el diablo que está en el mundo 🌍(Jn4.4).
¡Revelaciones Maestro habla que tu sierva escucha!


Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.



Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.