domingo, 4 de febrero de 2018

On 11:51 by Marilut   No comments



Hola. ¿Cómo estuvo tu día hoy?
Dice el Maestro: Te he observado en tu discurrir por la tierra, todo este tiempo... A veces te preocupas, tratando de verme en algún lugar, entre los árboles, en la suave brisa que acaricia tu rostro, en el templo, en las aguas, caminando sobre el mar; en fin en todas partes; Pero, no te has dado cuenta, que estoy dentro de ti, que eres la mejor pieza de alfarería que he construido con mis manos, y que la hice única e irrepetible, precisamente para habitar en ella... Hasta aquí muy bello todo, pero esa es la razón del porqué serás perseguido por mi causa. No temas, yo siempre estaré contigo, porque estoy dentro de ti. Se aproxima el momento en que lobos feroces estarán prestos a devorarte. Yo te digo a ti, me dirijo a ti, de manera personal e íntima . ¡Atentos, que no se pierda ninguno de mi rebaño! Te recuerdo que me importan sobremanera mis ovejas, y más a aquellas que andan descarriadas. Así es que el mérito mayor que tendrás a los ojos de mi Padre, consiste en que traigas en tus hombros, de regreso a esa, mi ovejita y la enseñes a caminar en la luz. Te invito a ti, por el gran amor que te tengo, que programes la manera de salir cada mañana en tu labor de pastoreo; hijito(a) te pido que alabes al Padre y a mi, con toda tu mente y corazón, yo estaré siempre en ti, en silencio te manifestaré lo cerca que estoy de ti y te arrullare siempre como al más pequeño de mis hijitos 

¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha! 
Marilut Sánchez Viloria


Autora de los libros:
*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.