martes, 20 de febrero de 2018

On 13:37 by Marilut   No comments





Te sorprenderías si te digo algo bien importante...

¡El Señor está tocando en este preciso momento las puertas para darte un cargo bien importante!
"Alma mía, ya estoy a las puertas 🚪🚪y te estoy llamando📣. Tú eres el comandante👩🏻‍✈👨🏻‍✈🎖🎖de mi ejército te luz, debes preparar a los soldados 🗣👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀👩🏻‍🚀👨🏻‍🚀👨🏻‍🚀👩🏻‍🚀👩🏻‍🚀, para tomar por asalto las puertas 🚪🚪🔥🔥💥☄del infierno. Hijitos estamos en el tiempo de los no tiempos, y es ahora que los obreros 👷‍♀👷‍♀👷‍♀👷‍♀👷‍♀👷‍♀👷‍♀vienen a la mies, a trabajar sin descanso en las cosas de mi Padre, y a construir sobre la roca desechada". Es importante que cumplas bien tu trabajo, porque el mundo 🌍 está plagado de la ignorancia que se tiene de Dios y esta es una epidemia 😷 🤭que se propaga vertiginosamente y hace que las personas, aún cuando subsista en ellas el deseo del bien, son dominadas por el mal...
¡Así  que como comandante👨🏻‍✈👩🏻‍✈, debes preparar a tu tropa enseñándolas a romper las barreras de la ignorancia, para que puedan caminar 🚶‍♂ 🚶‍♀ por el sendero correcto, donde hay un Dios amoroso esperando por ellos! 
Solo así el mundo 🌎 podrá evolucionar en base a los principios universales. “Pongan en práctica todo lo que han aprendido y oído de mi, todo lo que me han visto hacer, y el Dios de la Paz estará con ustedes”.
¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!

Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.



Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.