jueves, 1 de febrero de 2018

On 11:43 by Marilut   No comments


Hola. Te saludo a ti que estás lejos de tu familia y de tu pueblo, o quizás estés pensando seriamente en partir a un destino que te ofrezca mejores oportunidades.
Dice el Maestro: 
¡Una hoja de un árbol no se mueve si Dios no lo permite! y más tú, que hasta tus cabellos están contados.
<>
“Quiero explicarte el porqué he permitido la dispersión de mi pueblo a través del mundo”.
Ya muchos de ustedes habrán partido, mientras que otros lo están pensando seriamente; quiero que sepas que no irás solo, yo estaré siempre contigo, y en los días de frío, sentirás mi calor, y en los días calurosos, sentirás cuánto soplo para refrescarte”.
<>.
 << No descanses y aprende de mi. Deja que yo siga soplando con mi aliento, y dando forma a ese bello cristal qué hay dentro de ti . Quiero que tengas siempre presente, que tú sola existencia me hace feliz. Ríe, no ceses de reír, canta y baila al son de las danzas de David, alaba al Padre, alaba al hijo y al Espíritu Santo. Tienes una tarea fundamental, y es la de darme a conocer a los que aún andan en penumbras, para que puedan ver la luz verdadera, debes enseñar a mis ovejas que como tú, tuvieron que extender sus alas y hecharse a volar, a que no deben perder su sonrisa en medio de la adversidad, que deben aprender a ver con los 👀 del alma, y hablar con los 👄del ❤, porque dentro, allí justo, estoy yo presente y recuerda siempre que en un ❤indispuesto, triste y rencoroso no estoy yo presente.


¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!
/Marilut Sánchez Viloria/

Autora de los libros:
*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.