viernes, 2 de junio de 2017

On 7:58 by Marilut   No comments
¡ANIMO UN NUEVO DESPERTAR DESPUNTA AL ALBA!

Desde hace unos cuantos años, el Señor nos ha venido advirtiendo a través de mensajes contenidos en mis obras literarias, y que en un principio, tres de ellas fueron impresas en Venezuela con mi propio peculio, por ser autora independiente, en su momento circularon en todo el territorio nacional, ya que fueron distribuidas por medio de grandes cadenas literarias del país, hasta que se agotó su existencia, pero la grave situación económica del país, no me permitió, hacer nuevas reimpresiones y ediciones, pero esto, como dice el Señor no es limitante para que todos conozcamos esa verdad que nos hará libre, así que por la gracia de Dios logre conseguir la difusión masiva de los mismos a nivel internacional, por medio de editoriales extranjeras , sin costo alguno para mí como autora. Les cuento que la única limitante que he conseguido es, que a los venezolanos se nos hace muy difícil su adquisición, porque es en moneda extranjera, y acá en nuestro país está limitado su acceso, por el rígido control de cambio implementado por este gobierno..

Quiero advertirles que todas estas revelaciones que he venido compartiendo con ustedes en mi blog, han sido plasmadas y difundidas, en la medida en que se han venido sucediendo, atendiendo a un orden lógico y cronológico; estoy convencida de que el Divino Maestro Jesús, así lo quiso, con el objeto de que a nadie le quede dudas, que Él, nos está hablando en estos tiempos que son los últimos. Desde hace más de tres décadas el Señor me ha venido preparando, para que como su centinela, mantenga a todos los pueblos alerta de lo que sucederá, para que estemos preparados, he informados.

En el año 2007, fecha en que salió a la luz por orden del Señor, mi primera obra, hasta este año 2017, con las últimas publicadas, nos advierte con claridad, todos los hechos que se han venido suscitando en el país, y de lo que nos depara el futuro como su pueblo, en el pasado nos hablaba de cambios drásticos que sucederían en mi país, del alto costo de la vida, de escases y de hambruna, de guerras, de ejércitos extranjeros armados, actuando en nuestro país; cosa que para ese entonces nadie se imaginaba, expropiaciones de fincas, de la angustia y desesperación del pueblo venezolano, de la enemistad entre familiares, amigos y vecinos, que se irían incrementado en la medida de que esté gobierno siguiera adoctrinando al país para lograr obtener su cometido, donde el enemigo más cercano estaría en nuestro propio entorno familiar y en nuestro círculo de amigos, desapareciendo con ello la caridad entre hermanos; no advierte desde ese entonces que en el país se iniciaría una gran persecución, aunado a un colapso económico profundo; Aquello que me mostraba por medio de visiones, era una gran cacería de brujas, que trajo a mi mente el holocausto y la persecución de los judíos por parte del régimen nazi; Me mostró además como nuestros propios hermanos venezolanos se convertirían en lobos feroces sedientos de sangre. El Señor Jesús nos está mostrando estas cosas hoy más que nunca, a través de nuestro propio pan diario, dentro de nuestras propias perspectivas, es una gran realidad; pero óigase bien, esto que nos mostró con antelación, no es para que nos aterremos, sino sencillamente para que rectifiquemos nuestras conductas, revisando cada uno de nosotros nuestras bases interiores.

Él nos está dando una esperanza de salvación para que nos aferremos a Él, como esa roca fuerte. Él nos dice que el problema no son los gobernante, no es la oposición, no son los talibanes, ni los musulmanes, ni los israelitas, ni el imperio Norteamericano, ni los chinos, ni los rusos, ni menos los cubanos, que el problema somos nosotros mismos, y que por eso debemos revisar con urgencia nuestro templo interior y tomar medidas al respecto, nos está llamando a un despertar de consciencia, antes de que sea demasiado tarde, y nos dice claramente que los dolores de parto aún recién comienzan, que nos mantengamos firmes en la fe y la esperanza, abrazándonos día a día a esa gran roca de salvación que es Él. ¡Venid a mí todos los que estáis agobiados!

Dice el Santo: “¿A quién me van a asemejar, para que yo me iguale a él?”.

Levanten los ojos a lo alto y miren: ¿Quién creó todos estos seres? El que hace salir a su ejército uno por uno y los llama a todos por su nombre: ¡su vigor es tan grande, tan firme su fuerza, que no falta ni uno solo!

¿Por qué dices Jacob, y lo repites tú, Israel?

Al Señor se le oculta mi camino y mi derecho pasa desapercibido a mi Dios. ¿No lo sabes acaso? ¿Nunca lo has escuchado? El Señor es un Dios eterno, él creó los confines de la tierra; no se fatiga ni se agota, su inteligencia es inescrutable”. Él fortalece al que está fatigado y acrecienta la fuerza del que no tiene vigor. Los jóvenes se fatigan y se agotan, los muchachos tropiezan y caen. Pero los que esperan en el Señor, renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las águilas; corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan. 20 de abril del 2014

Al amanecer tuve una visión, así pude ver la anarquía reinante en mi país, donde grandes grupos de motorizados perseguían y atemorizaban al pueblo de Dios; seguida de esa visión me vi acompañada de dos personas, los tres íbamos predicando el evangelio. A pesar de que uno de mis dos acompañantes se congregaba en la iglesia evangélica y nosotras en la iglesia católica, eso no impedía que predicáramos el evangelio en conjunto, dando luz al pueblo; así que tocados por el Espíritu Santo les decíamos:

«”Hermanos, todos estamos llamados a vivir de la manera como Jesús nos enseñó. Vivir en Jesús, no solo con palabras, sino vivirlo en nuestra propia vida, viviendo para otros, aprendiendo para enseñar a nuestros hermanos. Todos estamos llamados a la evangelización de los pueblo, pero para ello debemos vivir en la gracia de Dios edificándonos con su palabra”.

Esa es una actividad o proyecto que debe ejecutarse, ya que el odio y la injusticia no pueden retener el plan de Dios y su trabajo paciente para salvarlos, por eso como buenos cristianos deben denunciar la violación de los derechos del hombre y por eso hoy día cuando la caridad se ha enfriado, están ustedes llamados a enseñar el camino de la libertad que les da Jesús; no deben sentir temor ante la persecución de los violentos, porque Dios de la misma manera que me lo hizo ver en esta visión, con respecto al hombre que acudió en mi ayuda, conduciendo una moto de alto cilindraje, los liberará siempre, cuidándolos y protegiéndolos.

Pidamos al Señor que nos de hoy la gracia de nacer de nuevo, viviendo su experiencia en nuestro interior , para así poder fluir hacia el exterior, amando y viviendo en comunión con los demás, compartiendo con nuestro hermanos, dando a este País hermoso que nos has regalado, una comunión de uso, como buenos administradores, poniéndonos a disposición de otros, para crecer juntos en unidad con Cristo resucitado, porque somos un solo cuerpo, porque todos somos solidarios en Cristo por la Sangre antes de serlo por la fe.

Escucha pueblo de Israel este mensaje que te dirige el Señor.

05 de mayo del 2014

En una visión me vi en un lugar donde habían como tiendas de campaña, a mi alrededor se encontraban muchas personas a las que yo les agradaba, ellas me requerían constantemente para que les hablara acerca de mi Padre Celestial; también habían personas deseosas de ayudarme a ejecutar la misión que se me había encomendado, para evangelizar a los pueblos; pero también se me mostró, la representación del mal, a través de una persona que todos conocemos lo suficiente, porque ha ejecutado hechos oscuros que han causado mucho daño a nuestro país, esa persona siente en lo más profundo de su ser, sentimientos y emociones diabólicas, representa el espíritu de la envidia, del odio, la división y la muerte, de la ambición desmedida de poder, es como un deseo de ser el obrando, colocando zancadillas para que todos caigamos y fracasemos, esta persona representa una fuerza muy poderosa y oscura, por eso debemos estar alerta y en constante oración.

En aquella visión que se me mostraba, yo debía hacer mi presentación en el nombre de Cristo Jesús con la autoridad, la dignidad y las virtudes con que me llamó de las tinieblas a la luz.

Se me mostró además, cómo aquel ser maligno se acercaba poco a poco, y extendiendo sus asquerosas manos, nos invitaba como país, a que lo acompañáramos a su casa, nos refrescáramos, tomáramos un baño, para luego trasladarnos a otro sitio, antes de que yo me presentara en el nombre de Cristo Resucitado; así que antes de que todos entraran, decidí pasar yo para observar lo que allí había. Me vi entrando a esa casa, ese hombre era muy rico y poderoso, inspiraba temor, pues poco a poco se fue adueñando de nuestros tesoros como país; ya estando en su casa, me invitó a pasar al baño para que me duchara, así que me adentré a su interior, observé que aquel baño estaba asqueroso, sus cañerías estaban tapadas, pude observar que la manguera de la ducha estaba colocada dentro de la poceta sucia y tapada; así que tomé con mucho cuidado la manguera de la ducha y la levanté para bañarme con ella, porque la regadera también estaba en mal estado; abrí la ducha y me bañe; una vez que tome el baño, me vestí y trate de colocar la manguera de la ducha en el mismo sitio donde la había encontrado, pero al tratar de colocarla, la poceta hizo como una implosión que me cubrió de excremento humano; por alguna razón supe que ese excremento pertenecía al dueño de aquella casa, por lo que con mucha calma y paciencia, me vi quitándome la ropa que ya me había colocado, tomando nuevamente un baño, y lavé aquella ropa y por último me la coloque nuevamente, aunque estaba mojada; cuando salí del baño, éste se dirigió a mí, tratando de persuadirme para que me quedara callada, con respecto al mensaje que traía en nombre del Señor, pero al no lograr su cometido, se enfureció de tal manera, que con palabras cargadas de ira me ofendió, pero con sus palabras soeces no logró intimidarme, así que me vi dirigiéndome a una gran multitud en estos términos:

<< “Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos”».

Les explique con claridad, que el Señor aquí se está refiriendo a aquel que tiene el espíritu humilde y que la palabra pobre de la que nos habla va más con la humildad que con la condición de pobreza dentro del mundo, en ningún momento se refirió a la escases o a la falta de dinero o de vivienda; eso debe quedar muy claro, porque de lo contrario estaremos dando una connotación distinta al término utilizado por el Maestro; explicación ésta que muchas veces utilizan los gobernantes que tratan de captar seguidores fieles de una ideología, manipulando el discurso de Jesús, con el objeto de obtener provecho propio, desvirtuando por completo las enseñanzas; eso pasa muy frecuentemente con las personas que tienen autoridad sobre los pueblos y lo más grave aún, es que ellos están muy conscientes de lo que hacen para engañar a quienes los escuchan, haciéndoles creer que Dios se refería a las personas que carecen de bienes, que no tienen techo, ni dinero en el ámbito social donde se desenvuelven. Por esa razón el Señor nos ilustró con la visión del hombre rico, que es aquel personaje que todos conocemos, que dirige críticas, amenazas o expresiones ofensivas contra los verdaderos seguidores de Jesús, aquel que nos declara la guerra y nos intimida para que no avancemos, ese hombre tiene su templo interior lleno de excremento. El Señor nos está refiriendo que esa personas es la personificación del mal, que tienen un espíritu y un alma miserable, aunque en el mundo los veamos muy prósperos pretendiendo tener una intachable reputación; pero el divino Maestro no dejándose llevar por el mundo de las apariencias, conociendo los corazones de la gente, los dejará al desnudo, y cobrará la sangre que este demonio a derramado, y adjudicará el Reino de los Cielos a los pobres en espíritu; ellos son los dueños del Reino de Dios, porque están llenos de la prosperidad que Dios ofrece; es decir son aquellos cuyo corazón están llenos del amor de Cristo y su prosperidad nos lo deja ofender o maltratar, o asesinar a otros, por eso me mostró la visión de aquel ser rico y repulsivo que me ofendía.

Dice el Señor:

«Este es mi mandamiento, que se amen los unos a los otros como yo, los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos, y son ustedes mis amigos si cumplen lo que les mando». Invito a este pueblo a que se desnude así mismo, y aprenda a perdonar El 01 de febrero del 2014, el Señor nos hace nuevamente la invitación.

En esta la visión, fui trasladada hasta un sitio muy hermoso, era un campo abierto y fui situada frente a dos montañas de una altura espectacular; pude observar que de entre ambas montañas, fluía desde lo alto abundante agua cristalina, observe que las aguas bajaban por gravedad y alimentaban un gran reservorio al pie de las mismas; seguidamente oí la dulce voz del Maestro que me decía: «Este gran reservorio que ves al pie de estas montañas es para bañar a mi pueblo, este es un manantial de agua viva, y es para que cada uno de mis hijos, pueblo de Israel, la tomen. Continúo diciéndome: Yo los invito hoy, hijos míos a que aprendan a verse como realmente son; Dios en ustedes – ustedes en Dios – ustedes en su prójimo y –su prójimo en ustedes. Esa es la ecuación, por eso las dos montañas que te mostré. Hijos míos, es necesario que aprendan pronto a tomar de esta fuente de sabiduría porque la humanidad está en agonía, se está sumiendo en un gran caos entre desgracias, disturbios, asesinatos y guerras. Yo les pido que despierten a la caridad, que extiendan sus manos para ayudar al desvalido, para alimentar al hambriento, para apoyar al caído». Luego de oírlo con atención, me mostró la caída de grandes cadenas de tiendas de ropa y me dijo: «Esto significa hija mía, que surge un nuevo amanecer acompañado de la gran prueba, donde todos los hombres tendrán la posibilidad de reconocer mi presencia a través de la fe, esa que está en cada uno de ustedes, porque mi Padre los dotó de una medida de fe; Yo les digo que no es necesario tanto estudio y preparación teológica para cumplir su misión, que no es más que predicar y poner en práctica en sus vidas el evangelio, predicarlo con gallardía, en estos tiempos nuevos, porque es justo en estos tiempos tan difíciles y oscuros donde está inmersa la humanidad, deben aflorar con ímpetu, y poner en práctica ese don que mi Padre por su gracia les dio, ustedes llevan en su esencia una medida de fe, créanlo, porque no están solos en esta batalla, el Espíritu Santo los acompaña para que ejecuten la misión que vinieron predestinados a cumplir como pueblo, reescribiendo con ello su propia historia, como mis discípulos que son, deben continuar con su ministerio de evangelización, aun cuando reciban como paga el excremento que les lancen los detractores de la fe, ustedes deben permanecer firmes. Es por eso que los estoy llamando a prepararse y a tomar de mi fuente de agua viva, abriéndose a conocerme, porque solo yo soy capaz de ayudarlos a vaciarse de sí mismos y llenarse de mí, soy yo quien puede llenar el vacío en el corazón del hombre. Ustedes mis hijitos, no están solos, deben así creerlo, porque el Espíritu Santo está sobre ustedes, unas veces está como consolador cuando ustedes se sienten tristes, otras veces para recordarles su misión, otras veces para transformarlos y regenerarlos, porque él se manifiesta dependiendo de la necesidad que ustedes tengan, porque recuerden que la misión principal de Espíritu Santo es la de continuar mi misión, que no es otra que la de salvarlos, es la salvación de los pecadores a través de la evangelización. >>

El Señor nos quiere significar lo siguiente:

Que si bien es cierto que Dios tiene un proyecto para cada uno de sus hijos, para que aprendamos a ejecutarlo en ese transitar por la autopista de la vida, no es menos cierto que para ejecutarlo se hace necesaria la mediación humana, para que Dios pueda actuar. No solo con decir que somos cristianos estamos justificados, se requiere de nosotros algo más, que es el ser activos en las enseñanzas y practicas cristianas, además de estar abiertos a ellas con un corazón humilde, no esperar que las cosas nos caigan del cielo porque ya lo dice la Palabra: <<“Para el perezoso el camino está lleno de espinas, para el hombre recto el camino es una amplia calzada”>> (Prov. 21). Nuestra transformación interior va a depender en gran parte de nosotros mismos, este es un trabajo muy personal, por lo que no podemos pretender que otros lo ejecuten en nuestro nombre; el caso del apóstol Pablo es un vivo ejemplo de ello, quien por la gracia de Dios rompió el paradigma de los dogmas judíos, rompió costumbres para seguir a Jesús.

Ahora bien. Si la oración es el vehículo para llegar a Dios, no podemos pretender que otros velen por nosotros en la oración, mientras permanecemos de brazos caídos o inactivos en el proceso de crecimiento espiritual, debe haber un mínimo esfuerzo de nuestra parte, para que Dios entre a nuestra vida y la transforme.

Mi amado Maestro Jesús nos dice, que debemos ser muy cuidadosas con las palabras que soltamos, porque las palabras tienen poder y no se las lleva el viento, éstas dejan huellas indelebles, tienen el poder de influir positiva o negativamente, estas curan, pero también pueden herir a las personas, porque una vez que lanzamos las palabras, jamás las podremos recoger. Debemos aprender a meditar con sabiduría para saber cuándo y cómo hay que comunicarse con nuestros semejantes, debemos reflexionar para saber cuándo hablar y cuando callar; cuando estamos airados debemos buscar la calma, para luego hablar, solo debemos hablar cuando estemos en paz. Nos habla de la práctica diaria de la tolerancia, ya que ésta rompe el círculo del odio; la tolerancia es dulzura, perdón y amor.

Él nos pide como su pueblo, que no seamos una clase social que tiene la naturaleza de la mosca, a las que nadie invita a la mesa, pero que llegan a posarse sobre ella para pretender comerse el manjar, sin trabajar ni pedir permiso, es floja y holgazana. El Maestro nos invita con esta parábola a descubrir nuestra naturaleza y nos coloca el ejemplo de la hormiga que trabaja en equipo, se conserva y vive bien, también nos da el ejemplo de la naturaleza del alacrán que es la de picar, la de hacer daño, y con mucho amor nos imparte la clase magistral de la naturaleza de un verdadero Maestro, poniendo como ejemplo su propia vida para ayudarnos a crecer. También nos está indicando, que aún estamos a tiempo para corregir nuestros propios pasos. 09 de mayo del 2014

Casi al amanecer me vi en una casa ya conocida por mí, porque en anteriores visiones ya he estado en ella; ésta casa de corredores anchos, de bloque de adobe, con muros a media pared y piso de cemento pulido, tenía su puerta abierta, yo pude entrar sin dificultad a sus instalaciones ya adentro, me senté junto a mi hermana Marisol. (esta casa a la que se refiere el Señor, es Venezuela) En la visión, mi hermana se levantó espontáneamente y comenzó a revisar mi cabeza, luego me dijo:

« ¡Marilut, voy a desprender de tu cabeza una pequeña serpiente que se ha anidado en ella!».

Inmediatamente vino a mi memoria una visión en la que tiempos atrás, alguien había limpiado mi cráneo y había sacado de él una serpiente pequeña, en ese entonces esa persona me decía que la serpiente había alojado dos pequeños huevos en mi cabeza; seguidamente de ese recordar, con voz de mando le pedí a mi hermana que retirara de mi cabeza ese animal, ella por su parte obedeciendo a mi orden la retiró, y pude observar que su forma era distinta a las terrenales, su color era negro y medía aproximadamente tres centímetros, su cola se separaba en dos partes, en forma de gancho y producía un sonido agudo y chirriante, yo me agaché y tomé una pequeña piedra para que mi hermana la matara antes de que pudiera escapar, ella hizo lo que le pedí; luego mi hermana me dijo:

«Hermana ya tu cabeza está limpia, ya no hay rastros de la serpiente, ni de ningún otro animal o insecto». Me vi entonces alejándome de mi hermana Marisol, para meditar sobre el contenido de la enseñanza que se escondía detrás de la visión, que en forma ilustrada y por la gracia de Dios se me permitió ver; fue en ese momento, cuando oí la voz del Maestro que habita en mí y me dijo: «¡La primera serpiente que te extraje en el pasado, tiene que ver con la visión de aquel perro sarnoso que registraste en el libro revelaciones años atrás, porque ciertamente ustedes son libres de escoger entre el amor y el odio, pero en su transitar por la vida deben saber cuál es el camino correcto, sabiendo que todos ustedes están hechos a la imagen y semejanza de mi Padre, por eso les digo, que deben convertirse en la máxima expresión de Dios, porque el odio es un cáncer en el corazón del hombre y quien lo transporta por su torrente sanguíneo hasta alojarlo en su corazón, es la serpiente, es Satanás, el odio es su naturaleza y esa es la manera con que él se expresa; el odio es como el perro sarnoso de aquella visión, destruye y seca el corazón del hombre, hasta que lo transforma en un perro sarnoso, con grandes huecos y gusanos por dentro, eso es la representación del hombre leproso espiritualmente. Tanto el odio como la violencia son características que acompañan al animal cuando se siente atacado o en peligro, lucha hasta la muerte, porque el animal no fue dotado de sentido común y no fue hecho a la imagen y semejanza de mi Padre, por eso es necesario, que constantemente evalúen sus emociones; de tal manera que cuando sientan que el odio, la violencia, la desesperanza está llegando a su corazón, lo primero que deben hacer como buenos cristianos es elevar su dignidad humana y expulsar a ese perro rabioso que llevan por dentro, porque el odio jamás les dará paz y el espíritu de la paz jamás entrará donde se aloja un perro sarnoso, rabioso y podrido; así mismo la desesperanza es otra arma eficaz con la que cuenta Satanás para atacarlos, más cuando los ve afligidos y aparentemente caídos y en forma de serpiente les quita los sueños y visiones, para que ustedes vean un panorama totalmente oscuro. Se hace necesario que ustedes aprendan a concientizar su situación cuando sientan que están perdiendo las esperanzas, y activar la fe a través de la oración, porque con ella son ustedes capaces de tocar el cielo y patear la tierra. Deben aprender a romper con los paradigmas y solo dándole ustedes el verdadero valor a mi Sangre, es que podrán romper con esos paradigmas de vida que han aprendido de sus padres, de sus maestros y de su entorno. Yo los invito a mejorar a cada instante, a que rompan los límites establecidos y a seguir hacia un nuevo horizonte que espera por ustedes. Siendo que ustedes son el templo del Dios vivo, y Dios les dijo: “Habitaré y viviré en medio de ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Por eso salgan de en medio de ellos, y apártense, dice el Señor. No toquen nada impuro y yo los miraré con agrado. Yo seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos e hijas. Dice el Señor dueño del universo”. No emparejen con los que rechacen la fe. ¿Podrían unirse la justicia y la maldad? ¿Podrían convivir la luz y las tinieblas? ¿Podría haber armonía entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión puede haber entre el que cree y el que no cree? ¿Qué tiene que ver el templo de Dios con los ídolos?

Hijos míos tomen como ejemplo a Pablo, que siendo perseguidor de los cristianos fue transformado por mí y oyó mi llamado a ejecutar su misión, esto les demuestra una vez más que mi Padre no se fija en lo externo, sino en lo interno del hombre, lo que verdaderamente hay en su corazón. Esto significa que para que ustedes puedan seguirme verdaderamente, deben mantener su conciencia limpia y convertirse en la máxima manifestación de Dios, que se expresa a través del verdadero amor, un amor limpio y genuino, desterrando de su corazón todo sentimiento que los aparte de Dios, tales como el odio, la tristeza, la ira, la desesperanza, la holgazanería y todos aquellos pensamientos, sentimientos y emociones pecaminosas que los mantienen alejados de la fuente del amor de Dios; eso es, destruir la obra del diablo, que se representa en la aparente serpiente pequeña, cuya cola produce un sonido estridente mientras se arrastra en sus mentes poniendo huevos, sembrando con ellos la desesperanza, el odio, el rencor y el desamor. Hijitos míos, cuando Dios promete, cumple. Él no deja nada a medias, todo lo concluye, y Satanás, ante la promesa del Padre, sabe que no puede hacer nada al respecto, porque la promesa del Padre destruye al maligno y Dios prometió a Abraham la salvación, a través de su simiente que es Isaac, y la promesa soy yo, Jesús tu Divino Maestro; recuerda esto, que mi Padre dijo a la serpiente, te arrastrarás, herirás a la mujer en la parte posterior de la planta del pie (calcañar) pero la simiente de ella, te herirá en la cabeza; Ya saben entonces, que cuando mi Padre promete, desprende con fuerza el poder para destruir las obras del diablo; así que cuando sientan que están perdiendo la esperanza, cuando vengan ideas a sus cabeza, no cónsonas con las enseñanzas, mediten un poco al respecto, dejen que yo les saque de su cabeza la serpiente y permítanme matarla, antes que se desarrolle y ponga sus huevos; ustedes se preguntarán: ¿Y cómo la va a matar? Aprendiendo a ser activos, meditando sobre sus actos, sobre lo más íntimo de ustedes, sobre lo que llega a sus pensamientos, camina hacia sus sentimientos y se aloja holgadamente en sus emociones; solo así regresarán y creerán en mí que soy la promesa y recuerden siempre y en todo momento, que yo, los compré y los pagué con mi propia vida, y sellé la alianza con mi Padre, con mi propia sangre, son ustedes hijitos de mi Padre, por lo que yo vine al mundo, para salvar a los pecadores, esa es la razón principal de la promesa de mi Padre. Crean en mí, amados míos, y estarán a salvo; nunca deben perder la esperanza, porque la promesa está activa.

20 de abril del 2012

Al amanecer de este domingo en que celebramos la gloriosa resurrección del Señor, en una nueva visión, el Ángel del Señor vino a mí, al estar tan cerca, mi espíritu fue arrebatado de mi cuerpo y me hizo volar junto a él.

Nuestro vuelo era por encima del mar que está sobre los cielos, al observarlo con detenimiento sentí la impresión de estar mirando como una gran autopista muy ancha y larga, a su vez, las aguas de ese mar que se mostraba y ante mi mirada complacientes, observe que eran muy cristalinas; nuestro vuelo era muy rápido como el del águila y mis ojos tan abiertos como los del búho que con ellos parecía grabar toda aquella belleza que se dibujaba a nuestro paso, a lo lejos, pude observar que poco a poco nos acercábamos a un nuevo horizonte que despuntaba al alba, este nuevo día que se me mostraba se trataba de un bello sol naciente, de imponente belleza que despuntaba segundo a segundo sobre ese misterioso y celestial mar.

Evidentemente se trataba de un bello horizonte que se abría a mi paso, cuando ya nos estábamos aproximando a su entrada triunfal, repentinamente me di cuenta que también traía conmigo a una acompañante silenciosa, que me dio un viraje distinto sacándome del ancho mar y así entré a un mar mucho más angosto y estrecho con poca belleza, luego dirigiéndose a mí, me dijo:

«Marilut, para que puedan continuar su vuelo hacia ese hermoso destino que te he mostrado y que es como un nuevo despertar, deben purificarse, concientizando con claridad todos los actos que han ejecutado y confrontarlos hasta sumergirlos en la grandeza del amor del Padre hacia ustedes, porque Él, los creó como seres perfecto, pero en el tránsito por la autopista de la vida se han convertido en seres imperfectos; te explico:…»

De repente hubo un silencio absoluto y con asombro pude observarme como que estuviera frente a un espejo, uno de mis pechos se abrió y de él salió algo parecido a una semilla de aguacate que caía al suelo; era esto que se me mostraba una simulación de las prótesis que llevo colocadas en mis senos, pero esta visión no llegó hasta allí, ya que en esa misma escena pude ver a la doctora que me practicó la última operación con el objetivo de colocarme unas nuevas prótesis y extraerme grasa del cuerpo a través de una liposucción, buscando la perfección física de mi cuerpo; me vi conversando con ella un largo rato sobre los resultados de tal intervención.

Seguidamente vino otro silencio…, hasta que mi amado Maestro volvió a intervenir, llamándome esta vez a reflexión, me dijo: «Con esos actos que ejecutaste, has expuesto al cuerpo viviente de Cristo que hay en ti, con ello has tratado de interferir en la creación de Dios, moldeando tu cuerpo, tratando de atraerlo al mundo físico, olvidando que mi Padre te hizo un ser perfecto y único, hecho a su imagen y semejanza; pero tu vanidad es tan grande que permitiste que te absorbieran hasta la grasa del cuerpo, exponiéndolo a infecciones que pudieron llevarte a la muerte, eso que te acabo de mostrar es apenas una minúscula partícula de los actos que has ejecutado atendiendo más a los deseos de la carne que a los deseos del espíritu, por eso ahora debes atravesar esa piscina de aguas verdosas y estancadas que ves, para que te purifiques del pecado y puedas seguir avanzando, hasta que logres entrar a ese mundo nuevo que te acabo de mostrar, al que ya vislumbraste, que ya está casi a tu alcance y te lo acabo de mostrar. Debes explicar a tus hermanos en Cristo, que para poder entrar a ese hermoso horizonte, deben primeramente aprender a ser creyentes, que vivan según el Espíritu, así podrán experimentar constantemente realidades que distan de ser terrenales, aunque al comienzo no sean consciente de ello» Terminada la intervención de mi Señor, yo entré en una profunda reflexión, mientras mi mirada se centró sobre aquellas aguas estancadas y verdosas, que al solo mirarlas me causaba una profunda repulsión y pensaba sobre la manera de entrar a ellas; aquello me paralizaba por momentos, hasta que pude entender que no tenía otra salida más que adentrarme en ellas, para poder seguir avanzando hacia ese bello destino que me embriagó de un deseo ferviente de continuar a su encuentro hasta fundirme por completo dentro de él.

Así que quedamente me senté junto a la laguna, con una serena respiración y empezó a llegar a mi mente, imágenes como mariposas revoloteando, los recuerdos de mis actos que había ejecutado, tantas cosas malas que había hecho o permitido desde hacía ya mucho tiempo atrás, recuerdos ya casi olvidados, pero que volvían con mucha frescura y claridad para confrontarme a mí misma a la luz de la palabra.

Recordé en ese preciso momento que hacía un tiempo atrás, una mujer me comentó acerca de su comunicación con los Ángeles y me mostró unas cartas que yo jamás había visto y me dijo: ellas son el Tarot de los Ángeles, esta es una de las formas como ellos se comunican. Mientras aquella habilidosa mujer me hablaba, me quedé pensando sobre lo que dice la palabra al respecto,; realmente aquello que la mujer decía no me pareció dañino, además de ello, como los canales de televisión esta minados de personas que se dicen llamar maestros e iluminados, hasta arquitectos espirituales, eso me parecía bien, también yo a veces prestaba mis oídos a esos programas aparentemente inocuos; en ese entonces realmente no tenía plena consciencia de que eso es muy dañino para nuestro desarrollo espiritual, esa es una de las vías por donde esa serpiente, que es Satanás, se mete en nuestros hogares y es capaz de destruir a familias enteras, que quedan presas y esclavizadas, solamente esperando que estas personas expertas en el arte de engañar, les marque su diario transitar por la autopista de la vida. Significa todo esto, que debemos prepararnos y purificarnos para poder entrar a ese nuevo horizonte que me mostró en la visión, ese hermoso país, esa linda mujer llamada Venezuela, que fue destruida por malos hombres, que pactaron con fuerzas de la oscuridad para perpetuarse en el poder, idolatras que vendieron el alma de tantos seres inocentes de nuestro país.

Ese bello horizonte ya casi está a nuestro alcance, porque habremos aprendido la lección, seremos creyentes que viviremos según el espíritu y así experimentaremos constantemente realidades que distan de ser terrenales. Por eso debemos ser sinceros y estar atentos a los actos que ejecutamos a diario, porque muchos de nosotros en medio de la desesperación buscamos algunos contactos con poderes espirituales a nivel totalmente inferiores al de Dios, y en estos tiempos tan difíciles que atraviesa nuestro país, muchos de nosotros andamos muy activos consultando y prestando oído a cuanto brujo y hechicero se nos ponga al frente, (en el caso de los judíos, se fijaban mucho como dice la palabra en los seres celestiales). Vemos como muchos cristianos se fijan más en los Ángeles o seres celestiales que en Cristo; pero debemos recordar que Jesús no es un Ángel, sino que ha sido uno de nosotros y que supera a todos ellos. También nos advierte el Señor que aquellos hombres y mujeres, que han pasado su tiempo corriendo tras falsos dioses, como el dinero, los ídolos, los brujos, hechiceros, engañadores, falsos profetas, les dará el título de ¡BURROS! (¿Les parece familiar la palabra?) Que solo merecen ser bañados y puestos a hervir en ese grasero y así será su fin, terminaran ardiendo en las pailas del infierno por burros. Quiero confesarles que estos mensajes recibidos por mí, a su tiempo fueron despachados en su totalidad al anterior gobernante de este país, quien a pesar de saber todo esto, opto por seguir su camino equivocado, y sellar sus alianzas como persona individual, y como colectivo, con el príncipe de las tinieblas, no pudiendo romper con su paradigma de vida programada, por lo que todos en nuestro país somos testigos presenciales del final fatídico que tuvo, pero he de aclarar que también el Señor nos dice que el problema no está en ese gobernante, ni en el otro, que el problema somos nosotros, que esos hombre solo vienen predestinados a cumplir una misión y que escogieron el camino equivocado y nos recuerda con esas experiencias que nos ha tocado vivir, que él, nos ha otorgado a cada uno la facultad inmortal de escoger personalmente entre el obrar bien o mal; que gracias a ello, hoy tenemos la oportunidad de dar un viraje positivo a nuestras vidas por medio de nuestras propias experiencias. Por eso debemos ser sinceros y estar atentos a los actos que ejecutamos a diario.

«No olviden que han sido rescatados de la vida vacía que aprendieron de sus padres, pero no con un rescate material de oro y plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, el cordero sin manchas ni defecto». (1era de Pedro 1,18)

Así nos dice la palabra: «En diversas ocasiones y bajo diferentes formas, Dios habló a nuestros padres, y por medio de los profetas. Hasta que en estos días que son los últimos, nos habló a nosotros por medio del hijo, a quien hizo destinatario de todo, ya que por él, dispuso las edades del mundo. Él es el resplandor de la gloria de Dios y la impronta de su ser. Él, cuya palabra poderosa mantiene al universo, también es el que purificó al mundo del pecado, y luego se sentó en los cielos a la derecha del Dios de majestad.

Cuando el ángel del Señor me mostró por medio de la visión en sueños, aquel hermoso horizonte con un radiante sol que despuntaba al alba, está afianzando nuestro camino hacia un nuevo destino, nos está abriendo el panorama hacia un mundo nuevo; no significa esto, que nos está hablando del fin del mundo, sino, que nos está indicando que ha llegado el tiempo que esperaban con anhelo los profetas y que ha comenzado con la resurrección de Cristo, es el llamado «los últimos tiempos y se prolongarán hasta su vuelta». Entonces estamos claros, que el mundo nuevo es aquel en que se encuentra Cristo Resucitado y ya está a nuestro alcance; pero para poder entrar en él, debemos pasar por un proceso de purificación, reconociendo primeramente nuestros pecados, bien sea que los hayamos ejecutado por ignorancia o bien, ejecutados con plena consciencia. Para poder pasar a través de esas aguas verdes y estancadas debemos recordar que Jesús fue probado por medio del sufrimiento, por eso es capaz de ayudar a aquellos que son puestos a prueba, debemos creer verdaderamente en Jesús, porque la vida de Jesús es a la vez la nuestra; no hay otro camino fuera del camino de la cruz para liberarnos, de tal manera que quien quiera liberar a sus hermanos tiene que ser puesto a prueba; en la cruz es donde se descubre el amor del Padre por el hijo, pues no lo condenó a sufrir en medio de los hombres, sino que lo llamó a ser por el sufrimiento el Salvador y el modelo de todos los hombres y como bien nos dice la palabra, Dios se sirve de la solidaridad humana para salvarnos. Cristo nos salva compartiendo la carne y la sangre, compartiendo el destino de los hombres, ¡así somos salvados!, aceptar esa dependencia y solidaridad, trabajar codo a codo con los demás, sufrir y regocijarnos con ellos, es condición para salvarnos; debemos siempre recordar lo que nos dice la palabra: «Jesús no vino para hacerse cargo de los ángeles, sino de la raza de Abraham». Es necesario recordar que todos los cristianos regados por el mundo somos herederos de Abraham por la fe.

08 de Diciembre del 2014

Día lunes en la segunda semana de adviento, el Señor colocó su mano sobre mí y en una visión me trasladó hasta una cima muy alta, pero en esta oportunidad yo me encontraba acompañada por mi amiga Teresa, aquella cima era tan alta, que tuve la sensación de estar en el cielo, pronto me vi conversando con mi amiga, mientras observábamos todo a nuestro alrededor, de repente vi venir dos grandes águilas con sus musculosas alas extendidas y con mucha elegancia en su vuelo bien planeado, sus miradas eran acuciosas, pude observar la fuerza y potencia en sus picos, también sus grandes garras, así que llamando la atención de mi amiga, le dije:

« ¡Teresa, observa bien estas dos águilas que están volando tan cerca de nosotras, si extiendes tus manos las podrás tocar, observa bien, ellas están planeando con tanta elegancia a la altura de nuestro plexo y no tienen miedo de volar tan cerca de nosotras!». También le dije a mi amiga:

« ¡Mira bien su color blanco y negro, con ese bello plumaje pareciera que están vestidas con un traje de gales, mira también sus garras y potentes picos tan bien definidos!».

Así que contemplando a las dos grandes águilas terminó mi visión.

Significado:

El Señor quiere que aprendamos a renovarnos como las águilas de la visión, que aprendamos a ser perspicaces para percatarnos de las cosas, aunque estas, no estén claras y a observar con nuestra mirada penetrante para que podamos percibir sus signos y señales, aun en la distancia. Él desea que aprendamos a ejercitar nuestra musculatura espiritual, ejecutando nuestro vuelo de manera elegante, serena y bien planeada, extendiendo nuestras alas fortalecidas por una verdadera fe, en el poder creador de Dios.

El Divino Maestro, quiere enseñarnos por medio de esta parábola para que aprendamos a ser como una verdadera águila real, con gran fuerza y potencia en el pico y grandes garras para predicar su palabra, tal como él, nos lo encargó, para que como sus apóstoles vayamos por el mundo y llenándolo de luz por medio de la predicación del evangelio.

Satanás ha desatado su furia contra nuestro país, y este es el resultado de esta gran batalla que se libra entre el bien y el mal:

Después que anunciábamos la palabra, ese solo hecho de predicar el modo de vivir de los apóstoles, causó sumo malestar a estos grupos violento, y empezó una gran persecución hacia nosotros, por esa razón me vi corriendo, atravesando calles, avenidas y grandes autopistas, tratando de esconderme de esas personas que me perseguían; mientras huía de la gran persecución, observé que a mí se acercaba una hermosa moto de alto cilindraje, era una máquina de imponente belleza, que hacía ver hasta ridículas las motos conducidas por los violentos que me perseguían; al estar frente a mí, el conductor de aquella bella y moderna máquina extendió con mucha elegancia su mano hasta alcanzar la mía con tanta suavidad, que me fue imposible rechazar su invitación a montarme con él, ya montada en su moto, nos dirigimos hacia una gran autopista iluminada, al entrar a ella dejamos atrás a mis perseguidores; luego sentí una extraña sensación de estar retrocediendo en el tiempo y entramos a un sitio, en un tiempo remoto; allí pude observar la manera en la que vivían aquellas personas en comunidad, ayudándose las unas a las otras, compartiendo sus bienes y alimentos. Yo al ver aquello que se me mostraba a través de la visión me pregunté: ¿Será posible que esto pueda suceder, donde todo lo que poseamos sea de todos? ¿Será esto demagogia de los políticos para mantenerse en el poder?

Mientras yo me formulaba estas preguntas en mi mente, la voz potente de aquel hombre que conducía la máquina se hizo sentir con gran fuerza, pero esta vez, no era una voz sugerente sino más bien de mando o de orden, en ese momento supe que no podía yo negarme a cumplir la orden que segundos después me daría y así mismo me dijo por segunda vez:

«No tengan miedo de predicar el evangelio, anuncien al pueblo el mensaje de vida, debes recordar a los religiosos lo que ya sabes sobre el mensaje que te di mientras escribías tu segunda obra cuando les expliqué la parábola del grano de mostaza, pues el Reino de Dios debe ser una señal, por eso las pronunciadas marcas de pintura sobre aquel elevado techo de esa visión ¿las recuerdas? Por eso te hice ver predicando la palabra con el hombre de religión evangélica, y es que el Reino de Dios absolutamente nadie podrá ignorarlo, porque se ha de desarrollar una corriente espiritual muy fuerte que derribará esos muros construidos por la religión, o más bien por los religiosos, ya que ninguna, óigale bien, ninguna iglesia es propietaria exclusiva del Reino de Dios, sencillamente porque Dios ya está reinando entre ustedes, que son su templo viviente; pero no significa ello que ustedes deban andar predicando la palabra como borregos sin dueño, no, no es así, se requiere de una organización, en forma de árbol frondoso donde ustedes, al igual que los pajaritos tengan donde cubrirse y pasar el frio invierno cuando la tempestad llegue; lo que les quiero decir es que ni las religiones, ni los papas, ni los sacerdotes, ni los jerarcas de iglesia, ni pastores, ni ninguna doctrina que haya nacido o se haya desarrollado con el mismo propósito, tienen exclusividad sobre el Reino; cuando en la visión te mostré acompañada además del hombre evangélico, también te hice acompañar de tu hermana, significa lo que ya te he venido diciendo desde hace más de una década y es que la mujer jugará un papel fundamental, se caerá la mentira de la supuesta prohibición de su prédica en el templo, la mujer juega un papel fundamental de evangelización, que el hombre desde la antigüedad se ha empeñado en sepultar; son tiempos muy difíciles los que atraviesa la humanidad pero ustedes no deben tener miedo de anunciar al pueblo el verdadero mensaje de vida; este mandato debe ser obedecido, no sientan temor a los azotes, sean mis valientes guerreros para construir la verdadera paz y así como Pedro y los apóstoles deben responder a nuestros perseguidores.

Es fundamental, que las personas a las que Dios ha llamado a ejecutar la misión de llevar el evangelio en su nombre, reflejen en su rostro la luz y la grandeza de Cristo, significa que en nuestro rostro se refleje al Dios de la vida, aún en cualquier circunstancia, porque el enemigo siempre estará al acecho para atacarnos, debemos guardar la calma aun cuando el enemigo nos insulte y nos lance las emboscadas más oscuras en forma de excremento, porque debemos estar consciente de que esos ataques son una reacción natural de aquellos que andan en tinieblas, porque saben que su ambición desmesurada y egoísta que solo trae guerra, muerte y destrucción, se ve obstaculizada de lograr su cometido, es por eso que esos seres mezquinos siempre estarán presentes atestiguando contra nosotros aunque saben que por mucho que lo intenten nunca podrán con las fuerzas del bien, así es que cuando seamos vilipendiados por llevar el estandarte de la evangelización como parte fundamental de nuestra misión, lejos de desanimarnos, debemos cobrar fuerza para transparentar a Jesús.

Barquisimeto 02 de Mayo 2017

Marilut Sánchez Viloria

Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.