miércoles, 7 de febrero de 2018

On 11:22 by Marilut   No comments



Bendecida noche. El Maestro escribe ✍ especialmente para ti su obra perfecta. 
¡ Hijito (a) mía debes abrir tu mente y tu corazón ❣¿Por qué te resistes a pensar que mi Padre desea entablar un diálogo personal contigo?.
Pues es hora de oír 👂!...

<< Hijito mío, derriba esa muralla que has construido en tu vida, con tu propio esfuerzo, y comienza a construir ese puente que te traerá de regreso a mí que soy la fuerte de agua 💦 viva. Entonces dirás como Samuel, el niño 👶 profeta, que a sus 5 años dijo:”¡Habla Señor, tu siervo escucha!”...

El puente es la oración personalizada, mi Padre desea que lo aprendas a adorar con la sencillez, y la nobleza de tu espíritu, debes buscarlo más allá de los ritos, las fórmulas y los tiempos de oración. Hijito, no conviertas la oración en un monólogo, deja también que mi Padre te diga lo que quiere. Si no guardas silencio y tratas de buscarlo, ¿Cómo vas a recibir nada de él? Él dice:-“Estad quietos y conoced que yo soy Dios”. ¡En quietud y en confianza será vuestro fortaleza!”
¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!


Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.



Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.