miércoles, 1 de marzo de 2017

On 10:47 by Marilut   No comments

Me vi, conjuntamente con muchas personas, transitando a pie por caminos de asfalto negro y trazadas con rayas bien delineadas; de pronto sé acercó a mí, un político egocéntrico, que por alguna razón buscaba su propio beneficio; él me insistió que te tomara con una cámara varías fotos, yo accedí a tomarlas, pero aquél hombre vanidoso no quedó satisfecho. Seguí observando todo lo que acontecía a mi alrededor, observé que las personas caminaban, estaban absortos en un mundo, sin importarles mas que ellos mismos. Seguidamente miré hacia lo alto y observé que todos estábamos transitando por debajo de un gran abismo y en la parte alta del mismo, justo casi al borde del precipicio estaba una gran iglesia; pensé de inmediato que si la Iglesia se derrumbaba, inevitablemente caería sobre la multitud, que estábamos en el camino. De pronto vi que arriba estaba el papa Francisco como representante de la iglesia universal, quien conjuntamente con otras personas estaban colocando grandes brazos de madera,sobre el techo de la iglesia, para reforzarla y evitar que está sucumbiera.

Luego de lo que sé me mostró, vi frente a mi persona, un lindo mar de aguas muy cálidas, tranquilas y cristalinas, esto produjo en mi una gran paz y seguridad, por lo que me adentré a ellas, con mucha paz, alegría y confianza.

Significado de la visión:

El Señor nos recuerda, que el mundo no está en manos de políticos avarientos, ni en manos de terroristas, ni fundamentalistas, ni magnates financieros. Que el mundo está en manos de Dios. El Señor está exhortando al mundo, que sé encuentra al borde del abismo, que la única salvación la encontrará al echarse a los brazos de la Divina Misericordia, que dará a toda la humanidad felicidad verdadera, orden y paz permanente, a quien sé acoja a su misericordia.

Por lo que debemos deponer toda actitud que nos aleja cada día de él, y así la mano vengadora de Dios no nos alcance por habernos alejado de Él y de su Santa Iglesia.

Amigo (a) que lees este mensaje. Es el momento de acercarte a la Misericordia, anímate sumérgete todos los días en la insondable misericordia de Jesús, recitando la coronilla, a las tres de la tarde, que no te lleva más de 5 minutos.

Es fácil, inicias con el Padre Nuestro, un Ave María y un credo. Con la perla grande dirás "Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero ". Con las perlas: "Por su Dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero ". Son 5 decenas como el Rosario. Al final Rezaras tres veces :"Santo Dios, Santo Omnipotente, Santo Inmortal, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero ". Y el Día viernes Santo comienza la Novena de la Misericordia. Te recomiendo el librito ¡Jesús, yo confío en ti! José Andrés, S. J. San Pablo, distribución, o en su defecto cualquier otro de la Misericordia, de la Iglesia Católica.

Marilut Sánchez Viloria

Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.