miércoles, 18 de enero de 2017

On 15:33 by Marilut   No comments

Este contexto histórico que atraviesa Venezuela, es ejemplo palpable para entender este punto. Empezaré con una breve cita:

“Una vez que un ejército se ha convertido en una fuerza poderosa existe el riesgo de que destruya la felicidad de su país. Mientras existan ejércitos poderosos acechará el peligro de una dictadura”.

Dalai Lama.

El militar por regla general tiene un modelo de vida (Paradigmas) programados por los hombres, encarcelados y atados por el mundo de las apariencias, en su gran mayoría son hombre esclavos de sus propias pasiones, generadas por esos estilos de vida programada, que va distorsionando su conocimiento y lo llena de cargas o dramas emocionales, que son consecuencia de creer en mentiras; esto de una u otra manera va enfriando su esencia, haciéndolo indiferente ante los problemas de los demás, y muchas veces hasta de su propia familia. Por lo general el hombre de profesión militar posee un niño interior cianótico, y el poco oxigeno que le queda lo utiliza como un gas tóxico en su diario caminar.

Como autora de libro confidencias de la esposa de un militar y rompiendo el paradigma del militar venezolano, los invito a que por medio de mis propias vivencias en comunión con Cristo, y como familia militar, a recorrer y explorar juntos ese mundo, por un periodo de 31 años de convivencias en ese medio; se darán cuenta, cómo, a lo largo del camino de nada servirán esos logros, esos éxitos, riquezas, estudios, y fama, porque nada de eso es verdad; eso es propio del mundo ilusorio, donde él, se encuentra atrapado.

Cuando el Señor viene a mí, para referirse a su pueblo de “Israel”, lo hace por medio de figuras palpables, dentro de su entorno social y familiar, incluyendo la situación política de mi país, como personajes activos en todo ese proceso histórico de nuestros pueblos. Es así como el Señor me mostró la vida del hombre militar, representada por copas de cristal, completamente vacías. Con el transcurrir del tiempo he podido entender que nuestra misión como familia militar, es mostrarles el camino, para que aprendan a llenar sus copas con sus propias experiencias en comunión con Cristo, ya que el hombre militar, solo podrá ser libre, cuando aprenda a desmantelar las distorsiones de su conocimiento, y se liberé de los dramas emocionales, dejando de creer en mentiras.

Nos dice la palabra de Dios:

"Conoceréis la verdad y la verdad te hará libre"

¿Si la verdad nos hace libres, que esperamos entonces para ver lo que somos?

Porque somos la verdad. Si te das la oportunidad de ser libre de las distorsiones de tu conocimiento, libre de todo drama emocional, que es la consecuencia de creer en mentiras. Eres libre cuando rompes el paradigma de ser quien realmente eres, ser libre es aprender a vivir con gratitud, con amor, lealtad, y justicia, empezando por ti mismo. Se tú mismo, sin tratar de convencer a los demás de lo que no eres; así donde quiera que vayas experimentaras y saborearas un pedacito de cielo en la tierra.

Por último quiero contarles que así me mostró el Señor la situación crítica que vive Venezuela, porque lo demás tendrán que leerlo en mis obras litarías.

Por medio de una visión en sueños me mostró un árbol seco, y un caballo rojo, amarrado sobre el árbol seco, frenado por el despertar de consciencias, que no le permitió que saliera en competencia.

Interpretación: El árbol seco, representa doctrina comunista, el caballo rojo será frenado.

EL señor nos dice: “Cuando nuestra “Rama” en la vida se quiere romper, cuando todo está amenazando con caerse, la mayor seguridad, la mayor estabilidad nos viene de una rodilla doblada en oración, si las dificultades te desaniman y en tu lucha diaria te quedas sin fuerza…dobla tus rodillas. Ora, pero recuerda esto, solo ante Dios, se ha de doblar rodilla ante Dios, no ante el caballo.

La oración nos fortalece y abre nuestros ojos a las soluciones que Dios coloca delante de nosotros. La Oración es la luz en la oscuridad y furia de la tormenta, es la puerta en el callejón sin salida y es la llave en la mano de la fe para abrir los tesoros del cielo. La Oración es la fortaleza de los débiles y el cimiento de los fuertes.

Barquisimeto 2017

Marilut Sánchez Viloria

Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.