miércoles, 14 de marzo de 2018

On 18:19 by Marilut   No comments

👁 ¡Pronto vendré! 
“El que tenga oídos 👂👂, que escuche lo que dice el Espíritu de mi Señor”. 
Esta es la visión:
“Prontamente me vi en mi casa 🏠 materna, dando cuentas a mi padre, sobre el trabajo que había realizado. Él, por su parte, oía con atención lo que yo esgrimía a mi favor. Después de oír atentamente mis alegatos, mi padre, con voz muy suave me dijo estas palabras: 
“Feliz el que lea en público estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hacen caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca”
“Hijitos, entre ustedes habrán quienes lo pierdan todo, porque sus obras están muertas a la luz de Dios “
“Habrá entre ustedes quien piense: ¡Soy rico, tengo todo, nada me falta! pero no se dan cuenta que son infelices, dignos de compasión, pobres, ciegos y desnudos. A ellos les diré. “Conozco tus obras, no eres frío ni caliente. Ojalá fueras frió o caliente; pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca”
"A otros les diré:Conozco tus obras, tus dificultades y tu perseverancia; Tampoco te falto constancia y has sufrido por mi nombre sin desanimarte, pero tengo algo en contra tuya y es que has perdido tu amor del principio”
"A otros vestiré de blanco, porque se han revestido de mi, y les diré:” Nunca borraré tu nombre del libro de la vida, sino que proclamare tu nombre delante de mi Padre y de sus ángeles”
"A otros les diré: “Se lo que vales; he abierto ante ti una puerta que nadie podrá cerrar, pues por pocas que sean tus fuerzas, has guardado mi palabra y no has renegado de mí. Yo, te protegeré a la hora de la prueba que va ha venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra . 

Hijito, vengo pronto. Mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate la corona. Muchos de ustedes tienen que revisar sus actos,  porque han perdido el amor del principio, date  cuenta pues, de donde has caído, recupérate y vuelve a lo que antes sabías hacer; de lo contrario iré sobre ti y cambiaré tu candelero de lugar, y a aquellos hombres y mujeres que han perdido su tiempo corriendo tras falsos dioses, como el dinero, ídolo, brujos, hechiceros 🧙‍♂, engañadores, falsos profetas, les daré el título de “Burros”🐴🐴, porque lo habrán perdido todo. Por eso les digo hijitos, revisen su templo interior con sinceridad, no actúen como los fariseos que solo lavan la parte exterior del templo, revisen su casa 🏠 espiritual, porque si no está construido sobre una sólida fe, y sobre la roca fuerte, de seguro está enclavada sobre el barro de la carne; y se vendrá abajo cuando el viento 💨 y la tormenta 🌩 lleguen, es decir en esos días que están por venir. 
Hijito.¡Trabajen duro para que puedan tener argumentos a su favor cuando esos días lleguen, pues sin buenas obras y buenos frutos, no podrán entrar a mi Reino.

/Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha/

Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.