lunes, 12 de marzo de 2018

On 5:42 by Marilut   No comments


👋👋👋, vengo a entregarte un hermoso regalo 🎁del cielo 🌌.
Esta es la visión por medio cual llegó tu regalo.
Así que vi, cómo, una lengua 😛 humana se partía en dos partes, era como ver la lengua de una serpiente! 🐍 ...Me quedé pensando 🤔 un rato..., y luego pregunté al Maestro: ¿Señor, qué me quieres enseñar? Él, mirándome fijamente, sin demora me respondió: Es así la lengua 👅 del 🧔🏻👩🏻, una espada ⚔ de doble filo, y según la utilices, las palabras te liberarán o te esclavizaran; si la utilizas para el mal, podrás desatar el mismo infierno en tu vida y en la de los demás... Continúo diciéndome: Quiero revelarte que yo, ya estoy entre ustedes, como un 
triunfador, y que mi nombre verdadero es “La  Palabra de Dios” que se está predicando en todas las naciones, por medio de la evangelización, y mi palabra, es el arma poderosa para vencer al enemigo y que se activa para salvar.
"Fiel para cumplir las promesas de Dios", "Verdadera en lo que dice, la que hace las guerras justas y esas guerras son las que se hacen contra el demonio y sus aliados". 
Hijitos, la victoria solo la obtendrá, el creyente que lucha diariamente con el arma poderosa que les di, esa espada ⚔ de doble filo, que es mi Palabra, porque pronto llegará el día, en que yo haga justicia a la vista de todos. Por eso manténganse 🚨 alerta en todas las situaciones que se les presenten en su vida, perseverantes en la fe y en el amor, para que el diablo y la carne no los engañen, y para que cuando yo venga con toda mi Gloria y Majestad, no los encuentre dormidos, sino blandiendo esa 🗡 espada de doble filo y cortante que es la palabra, haciendo su trabajo como buenos cristianos, predicando el evangelio y poniéndolo en práctica en su vida cotidiana, amando la palabra, leyéndola, estudiándola, aprendiendo con ella, descubriendo que Dios puede hablarles con voz clara y potente, de forma sobrenatural y milagrosa mediante su lectura. Por medio de ella obtendrán respuestas a sus oraciones.
¡Líbrame, Señor, del hombre malvado, defiéndeme de la gente violenta, de los que en su corazón maquinan males y que provocan riñas cada día; que cual serpientes afilan sus leguas y veneno de víbora hay en sus labios. (Sal140(139),2-5)

Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha



Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.