viernes, 2 de marzo de 2018

On 5:09 by Marilut   No comments



Buenas noches. 
Alguien muy especial está tocando a tu puerta...
¡He aquí yo estoy a la puerta 🚪 y llamo; si alguno oye mi voz, y abre la puerta 🚪 entraré en él y él conmigo!
Hijo mío (👩🏻🧔🏻), quiero que sepas esto: “Nadie puede venir a mí si no lo atrae mi  Padre que me envió”. ¿Sabes quien soy? Porque he venido a cenar contigo. ¡Yo soy el puente que une a Dios y a la humanidad! He venido a tu Casa🏠, para instruirte personalmente. Lo primero que voy hacer es mostrarte esta botella de agua 💦🍾que convertiré en vino 🍷, he entrado a tu 🏠 y tú me abriste, de lo contrario no estarías leyendo este mensaje; entré para transfigurar tu vida diaria, su rutina y sus quehaceres. Ahora voy a partir el pan🥖 que comeremos. Significa ello que: “Yo soy el pan 🥖 de vida.  El que viene a mí nunca tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed”. (Jn 6,35,44,45). 
"Así te estoy mostrando mi gloria para que creas en mí, como lo hicieron mis discípulos"

¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!

Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.