jueves, 22 de marzo de 2018

On 15:12 by Marilut   No comments



👋Hola. Atiende este mensaje, es para “ti”.
Dice el Maestro.
Hijito 🧔🏻👩🏻. A veces te irritas con facilidad, tienes que luchar para producir cambios en tu vida, debes aprender a llevar adelante esas luchas y vivir tus compromisos según mi Espíritu. Por eso te pido Hijito mío, que seas comprensivo con el que no tenga segura su fe, y deja las discusiones que terminan en división. Aprende a no criticar la actitud de los demás, porqué ¿Quien eres tú para criticar al servidor de otro? Si se mantiene en pie o se cae, es asunto de su patrón. ¿Por qué criticas a tu hermano? O por qué lo desprecias? No sabes tú, que todos han de comparecer ante el tribunal de Dios. 
Está escrito ✍:Juro por mí mismo, palabra del Señor, que toda rodilla se doblará ante mí , y toda lengua 👅 confesará la verdad ante Dios. Hijito, quede bien claro que cada uno de ustedes dará cuenta a Dios de sí mismos; Por eso les pido que dejen de juzgarse los unos a los otros; examínense más bien, no sea que pongas delante de tu hermano algo que lo haga tropezar. Si tú eres realmente fuerte 💪, debes aprender a cargar con la debilidad de quien no tiene esa fuerza, y no busques tu propio agrado; busca más bien lo que le agrada a tu prójimo, ayúdalo a crecer en el bien. ¡Yo no hice lo que me agradaba; cómo dice la escritura: los insultos de los que te insultaban cayeron sobre mi! Aprendan ahora, aún están a tiempo de ser puros y humildes de corazón.

¡Revelaciones Maestro habla que tú sierva escucha!


Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:

*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.