domingo, 22 de octubre de 2017

On 14:14 by Marilut   No comments



 Quinta Lección. Día de fortaleza para enfrentar mis contradicciones:
Oración inicial…

 Hoy, Dios nos está invitando una vez más  a que rompamos esos modelos de vida programados por los hombres (paradigmas) y   abrirnos al mundo espiritual, liberándonos de las preocupaciones por el mundo de las apariencias, porque de lo contrario seguiremos siendo esclavos de nuestras propias pasiones generadas por ese estilo de vida programada  que enfría nuestra esencia, hasta hacernos indiferente ante los problemas de los demás, inclusive hasta de nuestros seres amados.
Llénate de fortaleza y   comprométete a identificar tus contradicciones internas, viajando hacia el interior de tu espíritu, revisa tus actos, escudríñate a ti mismo, toma como medida la palabra de Dios, para armonizar tu mente, tu corazón, tu cuerpo, y tu alma.
Anota en tu agenda, lo difícil que te resulta llevar una vida congruente, y lo difícil que te resulta resolver tus contradicciones internas y externas.



Marilut Sanchez Viloria
Autora de los libros:
*Rompiendo Paradigma del Militar Venezolano; *Esparciendo la Semilla de la Fe; *Revelaciones Maestreo Habla que tu Sierva Escucha.

Disponible en las siguientes tiendas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.